¡¡¡De Vuelta!!!!

18 marzo 2008 |

¡¡Les presento a la nueva mascota de la orquesta!!


Con esta foto iniciamos la reabertura de este blog ya dejando un poco atrás las vacaciones (lamentablemente)….Ya es hora de ponerse las pilas para empezar un nuevo año de ensayos y clases. Además nuevos integrantes se han unido a la orquesta y esperamos que se sientan acogidos ^^ y que pronto puedan entrar en confianza para que disfruten de las tallas de ensayo y tonteras varias ;)

Informo:

El pasado viernes 14 de marzo se realizó una reunión con el fin de ir concretando el asunto de la personalidad jurídica de la orquesta. Fueron presentadas algunas dudas y se planteo que debemos (como orquesta) ESCOGER UN NOMBRE de fantasía para llevar a cabo el trámite. Así que ojo, vayan pensando en alguno decente :P para tener resuelto ese tema el día viernes 21 (próxima reunión).

Bueno eso sería toda la información por el momento, cualquier duda será resuelta por medio de correo electrónico.

Mientras todos cooperemos y tengamos la mejor disposición para que las cosas resulten podremos hacer que nuestros proyectos y planes a futuro estén mucho más a nuestro alcance. Por eso mucho animo para todos y ojalá la próxima reunión sea mas participativa =D.

¡¡¡¡¡¡Saludos a todos y Bienvenidos sean los nuevos Integrantes!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta linda la mascotita!!!!
espero que nos acompañe a las giras.....
un abrazo para todos
La Profe

Anónimo dijo...

jamas hubo nueva reunion xD